ATRACCIONES

Salar de Uyuni
Salar de Uyuni
14/06/2018
Está situado en la provincia Daniel Campos del departamento de Potosí, dentro la región altiplánica de la Cordillera de Los Andes, a más de 3650 msnm y con sus 12000 km2 de superficie es considerado el desierto de sal continuo más grande y espectacular del mundo. Un majestuoso paraje, con amaneceres y puestas de sol impresionantes, donde el viento entona una suave melodía, que en combinación con la imponente blancura del paisaje, es capaz exaltar todos los sentidos, convirtiendo cada momento en un mágico recuerdo.
Atracciones
Sucre
Sucre
14/06/2018
Capital del departamento de Chuquisaca, cuna de la libertad Latinoamericana y capital constitucional de Bolivia, una de las ciudades más emblemáticas y con más historia, donde el pasado cobra vida en cada una de sus calles y sus cerros guardan los vestigios de un fascinante mundo prehistórico.
Atracciones
Potosí
Potosí
14/06/2018
Mejor conocida como la Villa Imperial de Potosí, ubicada al sur del país, a más de 4000 msnm, en las faldas del “Cerro Rico”, en quechua llamado “Sumaj Orcko”, la mina de plata más grande del mundo, que durante la época de la colonia, posibilitó la riqueza de Europa.
Atracciones
Laguna Colorada
Laguna Colorada
14/06/2018
Hogar de miles de flamencos andinos, chilenos y flamencos James, aves migratorias, que llegan al lugar debido a que sus aguas son ricas en minerales.
Atracciones
Árbol de Piedra
Árbol de Piedra
14/06/2018
Está ubicado al ingreso de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa y es un monumento natural que impacta, una formación geomorfológica, esculpida cuidadosamente por el viento, una obra de arte de la naturaleza que se destaca dentro de un conjunto de rocas volcánicas con diferentes figuras.
Atracciones
Laguna Verde
Laguna Verde
14/06/2018
Ubicada a los pies del volcán Licancabur y cerca de la frontera con Chile, esta hermosa laguna de agua salada, pintada de un encantador verde esmeralda, es un deleite para la vista y un oasis de paz para el alma.
Atracciones
Sol de Mañana
Sol de Mañana
22/11/2018
Un paraje espectacular, con profundos y numerosos cráteres que dejan escapar sus fumarolas de vapor de agua que alcanzan entre 10 y 50 metros de altura, esto debido a que se encuentra ubicado en una zona de alta actividad volcánica, al sur de la Laguna Colorada, en el camino hacia el Salar de Chalviri, a una altura de 4850 msnm.
Atracciones
Laguna Celeste
Laguna Celeste
22/11/2018
Llamada así por el color de sus aguas; esta tranquila laguna se encuentra ubicada a los pies del volcán Uturuncu y en ella se alimentan grandes bandadas de flamencos andinos, chilenos y también los flamencos James.
Atracciones
Laguna Blanca
Laguna Blanca
22/11/2018
Llamada así por el color blancuzco de sus aguas, debido al alto contenido de minerales que presenta. Está situada en la zona de la Puna, dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, y se une a la Laguna Verde por un pequeño estrecho. Sin duda alguna, un paisaje que deleita los sentidos.
Atracciones
Desierto de Siloli
Desierto de Siloli
22/11/2018
Considerado uno de los desiertos más áridos del mundo por ser parte del desierto de Atacama y por las bajas precipitaciones que hay en la zona. Este interesante paraje es el paso obligado y puerta de entrada a la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, y sus formaciones rocosas, producto de los fuertes vientos que presenta la región, son el preludio perfecto a los maravillosos paisajes de las Lagunas de Colores y al Gran Salar de Uyuni.
Atracciones
Laguna Salada
Laguna Salada
22/11/2018
Esta laguna de aguas saladas está ubicada dentro del Salar de Chalviri, al sur del departamento de Potosí, y es uno de los principales atractivos turísticos del lugar  ya que al sur de la laguna se encuentra una zona de aguas termales, a una temperatura de 30ºC, donde los turistas se pueden bañar.
Atracciones
Desierto Salvador Dalí
Desierto Salvador Dalí
22/11/2018
Este hermoso desierto, llamado simplemente *Dalí*, cuyo paisaje parece extraído de alguna obra de arte de este fabuloso exponente del surrealismo, se encuentra ubicado dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, al sur del salar de Chalviri, a una altura de 4750 msnm y cuenta con una superficie de 110 km aproximadamente.
Atracciones
Reserva Nacional de Fauna Andina eduardo Abaroa
Reserva Nacional de Fauna Andina eduardo Abaroa
22/11/2018
Uno de los tesoros mejor guardados de la Cordillera de los Andes. Entre sus montañas, las más altas de la frontera de Bolivia con Chile y Argentina, salpicadas de volcanes en erupción, fuentes termales, géiseres humeantes y fumarolas, está la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, el área protegida más visitada del país, con más de 30000 visitantes al año.En este maravilloso lugar viven más de 23 especies de mamíferos y 80 especies de aves, entre ellas el flamenco andino, el flamenco chileno y el flamenco James, que son uno de los atractivos de la zona, así como el cóndor andino y la keñua, ambos en peligro de extinción  
Atracciones

...

...