Hotel Palacio de Sal
Hotel Palacio de Sal

Nuestro Hotel

Nuestra historia comienza con la loca iniciativa de un gran visionario, un hidalgo, Don Juan Quesada Valda, pionero en el rubro del turismo organizado en el sur del país, quien en 1998 decide crear un hotel de sal. Y justamente, esta idea innovadora y creativa de construir un hotel 100% de sal, es decir, paredes, techos, mesas, sillas y otros implementos, se vio materializada en lo que bautizó como “Palacio de Sal”, un hotel suigeneris, de arquitectura única y especial, cuyo objetivo era brindar a los visitantes que llegaban al salar, un lugar mágico donde encontrar el equilibrio con la naturaleza y disfrutar de un descanso placentero e inolvidable que perdure en los recuerdos.
Sin embargo, el año 2004 el hotel fue trasladado a orillas del salar, esto con la intención de brindar a los turistas el confort y la comodidad que necesitan. Desde entonces, lo exótico, lo moderno y lo autóctono se combinan armónicamente para crear, sobre más de 4. 500 metros cuadrados, el primer hotel de sal del mundo, un espacio insólito e inigualable que enamora a todo aquel que lo visita y que, con todos los servicios que la hotelería moderna exige, es capaz de convertir su visita en una mágica experiencia.

Habitaciones
为了让您拥有难忘的住宿体验,我们拥有42间客房:“套房 - 贵宾 - 标准”,全部配备私人浴室,冷热水,中央供暖和/或电动,以及其他旨在为您提供所有舒适设施的服务。你需要的安慰。

餐厅
大窗户构成了巨大的白色沙漠的威严,是一个完美的框架,营造出独特而舒适的氛围,让您享受风景,同时享用我们用盐制作的独家精致美食。
我们邀请您在我们的每道菜肴中发现独特的风味,这些菜肴均来自该地区的骆驼和羊肉或我们的特色菜:鸡肉加盐。

Lobby, bar, mirador y sala de juegos
因为我们知道第一印象是重要的,我们令人印象深刻的大厅,完全由盐建造,值得一个庄严的宫殿,负责欢迎你,愉悦你的感官,作为一个独特,美妙,异国情调的完美前奏和我们确信,不寻常的将永远记录在他的记忆中。
Y si quiere disfrutar de un momento de esparcimiento jugando billar o compartir un momento de relajación contemplando la inmensidad del salar al calor de una chimenea mientras bebe un trago o alguna otra bebida caliente, puede visitar nuestro bar y la sala de juegos, que están a su entera disposición.

Tienda de souvenirs
*Un pequeño ambiente donde podrá encontrar ítems de toda necesidad.

精品
Un lugar especial, donde se exhiben para la compra, productos textiles confeccionados en lana de alpaca y oveja, con un diseño artesanal que toma en cuenta las nuevas tendencias de la moda. Estos bellos productos son de la valorada marca Boliviana Awaj Warmi, una asociación de mujeres y hombres emprendedores, procedentes de Chuquisaca.
重要的是要指出,用羊驼和绵羊纤维生产纺织品,Awaj Warmi使用来自Los Andes的原料,保证使用不损害动物生命的投入物。

Mirador
如果你想要一个大自然的杰作,进入我们的观点,一个特别条件的空间,享受迷人的360度景观,在那里你可以被盐的大量,它提升精神的繁星之夜所吸引,日落和这个神奇的白色沙漠中发生的颜色变化。

旅游
我们提供Salar de Uyuni河畔的短途旅行,您可以在那里享用热饮和小吃,享受最好的日落和繁星之夜。

老鼠(新奇)
Debido al potencial turístico de la zona que ofrece parajes maravillosos, con paisajes espectaculares, únicos y especiales; pero sobre todo, debido a las características del hotel y los servicios que brindamos, somos la elección perfecta como parte de un programa de incentivos o para la organización de reuniones y conferencias, celebración de bodas y cualquier otro tipo de eventos especiales que requieran marcar la diferencia y perdurar en la memoria de todos los invitados.
世界上最大的盐沙漠等待您体验独特而难忘的体验。

Transfer in & out 机场
免费Wi-Fi上网

...

...